Última tendencia en decoración 2022: jardín vertical de césped artificial

Última tendencia en decoración 2022: jardín vertical de césped artificial

Cuando pensamos en césped artificial nos imaginamos un suelo de jardín o de un campo. Sólo pensamos en cubrir la zona horizontal o suelo con un césped artificial barato. Pero el césped artificial es un material tan versátil y funcional que se puede utilizar para otras muchas cosas.

Por ejemplo, en las últimas tendencias de decoración los interioristas están incorporando a sus proyectos el césped artificial para crear jardines verticales que aportan una sensación de bienestar y relajación.

El césped es un recurso muy útil para los decoradores e interioristas ya que permite crear entornos naturales sin apenas mantenimiento. Muchos profesionales se han dado cuenta de que limpiar el césped artificial es algo tan fácil y sencillo que les parece una gran idea incorporarlo a sus creaciones.

Cada vez más, estamos viendo jardines verticales de césped artificial colocados para decorar paredes de locales comerciales, oficinas y terrazas particulares.

Desde cespedarticificialencasa.es te vamos a facilitar unas cuantas ideas y consejos que podrás incorporar a tus proyectos de decoración con diferentes precios de césped artificial.

¿Cómo puedo decorar un espacio vertical?

Últimamente habrás visto que muchas fachadas de edificios, paredes comerciales, ventanas o, incluso, muros se están cubriendo con césped artificial con el objetivo de proporcionar un entorno natural a una pared de hormigón, por ejemplo.

Al incluir este tipo de decoración vertical a las paredes conseguimos un efecto natural y proporcionar un entorno similar al de un jardín a espacios opacos o sin luz.

Muchos clientes nos indican que disponen de un espacio pequeño al exterior y necesitan darle un toque de decoración que ofrezca una sensación de aire y naturaleza para desconectar.

Nuestro consejo es colocar césped en la terraza para simular un jardín vertical y poder proporcionar un entorno único y relajante a nuestros clientes con espacios reducidos para disfrutar.

Cuando creamos un jardín vertical se debe acompañar de pequeños detalles de decoración como muebles de jardín o macetas que combinen creando un espacio natural.

Además, este tipo de jardines suelen ser muy útiles para los amantes de la fotografía ya que son el fondo perfecto para mejorar el aspecto de las fotos. Publicar la foto del desayuno frente a una pared natural le da ese toque bohemio y natural que estabas buscando.

Ventajas de crear un jardín vertical de césped artificial

Al crear un jardín vertical o un muro de césped artificial estarás diseñando un espacio natural que no necesita mantenimiento, es fácil de colocar y perfecto para ofrecer una sensación de bienestar y relax a espacios interiores y exteriores.

Nuestros profesionales crean diferentes espacios naturales a medida para nuestros clientes. Cada cliente tiene una necesidad y un espacio determinado, por eso, nuestros expertos te asesoran de manera gratuita y te aconsejan qué tipo de césped artificial necesitarás instalar en cada caso. Puedes visitar nuestras redes sociales y descubrir todos los proyectos que hemos diseñado.

Si deseas saber más sobre cómo colocar el césped artificial o cómo crear tu propio jardín de césped artificial te recomendamos que visites nuestro blog o nos contactes a través del whatsapp o email para que nuestros profesionales puedan ayudarte sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TotCambrils Serveis 2016 SL .
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?