Trabajos Realizados

Descubre todas las posibilidades que ofrece el césped artificial para distintos lugares, tanto en interior como en exterior. Te mostramos los últimos trabajos que hemos realizado para nuestros clientes que han confiado en un césped artificial de calidad que posee todos los certificados y que está fabricado en España.

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Comunidades de vecinos

Descubre los diferentes modelos de césped artificial para las comunidades de vecinos que estamos instalando sin necesidad de mantenimiento de riego o siembra. La venta de césped artificial en comunidades de vecinos está proliferando en los últimos tiempos gracias al escaso mantenimiento que requiere y a la garantía que ofrecemos del buen estado del césped artificial a lo largo del tiempo. Colocar césped artificial en las comunidades de vecinos está evitando quebraderos de cabeza y derramas altas ya que el césped artificial solo necesita que se le pase un rastrillo en caso de querer quitar algún residuo orgánico o echar un poco de agua con la manguera en caso de querer quitar el polvo que se pueda acumular al estar en el exterior. Además, el deterioro del césped artificial ante las inclemencias del tiempo es tan bajo que el césped artificial sigue manteniendo el color del césped como el primer día a pesar de estar expuesto a los rayos del sol o a las tormentas… Aquellas comunidades de vecinos que tengan piscina reclaman la venta de césped artificial porque la instalación es rápida y eficaz ante los posibles charcos que se suelen formar cuando se coloca un césped natural

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Restaurantes

Muchos restaurantes y cafeterías demandan la venta de césped artificial para decorar y acomodar las terrazas e interiores de sus locales. Los usuarios, cada vez más, buscan restaurantes con zonas chill out o relajantes donde puedan sentarse a tomar algo. Estas zonas verdes suelen tener instalado el césped artificial ya que es más cómodo de instalar, mantener y su deterioro es extremadamente inferior al césped natural. De hecho, muchos de nuestros clientes instalan en las terrazas de los restaurantes el césped artificial porque saben que no se deteriora ni pierde su forma o altura por: 1. Pisarlo constantemente 2. Colocar armarios o muebles pesados sobre el césped artificial 3. Tirar las colillas al suelo para apagarlas 4. Caer comida o bebida. Es más, muchas zonas de fumadores, se acondicionan con césped artificial gracias a que es ignífugo y no presenta ningún peligro para los fumadores

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Viviendas particulares

¿Quién no quiere tener una zona verde dentro de casa o en el balcón de su casa? Por eso, en cespedartificialencasa.es vendemos césped artificial para que puedas instalarlo tú mismo en tu domicilio. Recuerda que no solo se puede instalar el césped artificial en exteriores sino que también puedes adecuar una zona de tu casa para que los más pequeños jueguen sobre un suelo blandito y sin bacterias. El césped artificial para viviendas particulares lo suelen pedir clientes que quieren disfrutar de la zona del jardín o piscina; en caso de tener una casa. Pero también, lo compran clientes con un piso ya que pueden adecuar su balcón o terraza. Algunos incluso nos piden el césped artificial para instalarlo en patios y así hacerles un lugar de juego para las mascotas de la casa. Los beneficios de instalar césped artificial en viviendas particulares son innumerables, pero entre ellos se encuentra, un lugar libre de bacterias, ignífugo, que ha pasado todos los controles de calidad para que puedan utilizarlo sin problema tanto los perros como los niños… Además, como no necesita pesticidas ni cualquier otro aerosol para su mantenimiento, tanto niños como mascotas, están libres de poder sufrir cualquier alergia o enfermedad cutánea

Trabajos Realizados
Venta de césped artificial

Césped Artificial en Parques infantiles y escuelas

Últimamente, los colegios nos demandan la venta de césped artificial para cubrir sus instalaciones tanto para las zonas de juego como para los jardines ya que su mantenimiento es menos costoso y más fácil para el personal. Es más, los parques infantiles públicos también están comenzando a cubrir las zonas con césped artificial ya que el suelo es más mullidito para los niños y más higiénico. El personal de mantenimiento solo tiene que pasar un poco de agua y un rastrillo cada vez que quieran retirar la posible suciedad que se genere en las instalaciones. El césped artificial no produce alergias, no se pueden formar charcos y su color y estado permanece como el primer día aun estando en el exterior de las instalaciones. Esto solo ocurre cuando compras un césped artificial que ha pasado todos los estándares de calidad y posee los certificados necesarios para ser un césped artificial de calidad como es el que puedes encontrar en cespedartificialencasa.es que es un césped artificial fabricado en España.

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Ayuntamientos y Obra pública

Estamos instalando el césped artificial en muchos municipios cuyos ayuntamientos se han dado cuenta de que son todo ventajas frente al césped natural. La venta de césped artificial se ha disparado en la obra pública gracias a los certificados de calidad y la garantía que ofrecemos al instalarlo. Muchos ayuntamientos ya están instalando el césped artificial en exteriores como las rotondas, alrededores de las urbanizaciones y parques infantiles ya que apenas requiere mantenimiento. Además, el césped artificial es más barato a la larga ya que garantiza un estado perfecto del césped instalado tanto en exteriores como en interiores sin perder su color o su altura.

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Áticos y terrazas

Si lo que estás buscando es darle una nueva vida a tu terraza y quieres darle un toque zen no dudes en ver nuestros últimos trabajos de césped artificial en áticos y terrazas. Disfruta de una zona verde y libre de insectos en tu propia terraza. Vendemos césped artificial de calidad para decorar tu terraza y darle un toque original y agradable donde te sentirás cómoda. Además, como su mantenimiento no requiere de grandes esfuerzos apenas te quitará tiempo.

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Pistas de pádel

Cada vez más las instalaciones deportivas sustituyen el césped natural por el césped artificial para las pistas de pádel, entre otras. La resistencia, el agarre y la falta de deterioro del césped artificial permiten que las pistas de pádel tengan siempre un buen aspecto y no sufran tanto como las de césped natural. Su mantenimiento y cuidado es fácil y permite que las pistas de pádel de césped artificial estén siempre listas y a punto para que los jugadores puedan disfrutar de un buen partido en cualquier momento.

Trabajos Realizados

Césped Artificial en Oficinas e interiores

Redecora tu oficina con césped artificial para que tus trabajadores disfruten de zonas habilitadas para el descanso o la desconexión. Muchas empresas entienden que sus trabajadores son más productivos cuando descansan o tienen momentos de desconexión durante la jornada laboral. Si el empresario habilita este tipo de zonas en sus interiores u oficinas verá que el rendimiento de los trabajadores será mayor. Además, el césped artificial para oficinas es tan resistente que no se deteriora si le colocas muebles pesados encima.

Comprar césped artificial

Solicitud de Muestras

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?