precio de césped artificial

Decora el jardín con el mejor precio de césped artificial y de calidad

Llega el verano y siempre queremos dejar preparado ese rincón en casa ideal para pasar las tardes de verano al sol con un toque natural sin tener que dedicarle mucho tiempo. Por eso, desde cespedartificialencasa.com te recomendamos que instales uno de los mejores césped artificial fabricado en España con la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. De esta manera, podrás disfrutar de tu zona de jardín, tanto exterior como interior, sin tener que gastar mucho ya que nuestro césped artificial tiene una garantía de más de 10 años.

Para esa parte del jardín que llevamos tiempo con ganas de redecorarlo y transformarlo en un espacio verde, relajante e ideal para que los niños puedan jugar, proponemos instalar el césped artificial que puedes encontrar en cespedartificialencasa.com, es la alternativa perfecta para darle ese toque final por muy poco.

Además, si eres de esas personas que no tienen tiempo para poder mantener el césped natural y buscan una alternativa, rápida, limpia y económica que les permita disfrutar de una zona verde en su jardín; el precio del césped artificial que puedes encontrar en cespedartificialencasa.com te va a sorprender.

Por qué puedes ahorrar al instalar césped artificial en tu jardín

El precio del césped artificial inicialmente puede parecer un desembolso considerable, pero debes comparar todas las ventajas que ofrece el césped artificial frente al césped natural para entender que el precio del césped artificial es más rentable y te permite ahorrar.

Ventajas de instalar césped artificial de calidad en España

  1. No se gasta apenas agua en su mantenimiento. El césped artificial no requiere que se riegue con asiduidad ya que solamente se moja para bajar la temperatura del césped artificial cuando está mucho tiempo expuesto a los rayos UV en épocas de excesivo calor o cuando se quieren eliminar los residuos que hayan podido caer en el césped artificial.
  2. El césped artificial no necesita el uso de productos para su mantenimiento; como los pesticidas o similares. Al instalar el césped artificial te ahorras el gasto anual de este tipo de productos indispensables para el buen mantenimiento del césped natural.
  3. El césped artificial puede utilizarlo toda la familia, incluidas las mascotas, porque el material del que está fabricado es ergonómico, ignífugo y no provoca alergias en la piel de niños o mascotas ya que es antialérgico.

Cuál es el precio del césped artificial

Dependiendo del grosor y altura del césped artificial puedes encontrar diferentes precios. No debes tomar una decisión sobre qué tipo de césped artificial debes instalar en tu jardín fijándote únicamente en el precio; ya que cada tipo de césped artificial que puedes encontrar en cespedartificialencasa.com se debe utilizar para diferentes zonas o condiciones.

Por ejemplo, el césped artificial que se utiliza para instalarlo en una pista de pádel no es el mismo que se utiliza para decorar un jardín de casa o un balcón. El grosor del césped artificial para la pista de pádel será mayor y su altura, también, ya que es un suelo que va a sufrir mucho desgaste por parte de los jugadores; para que este césped artificial siga manteniendo las condiciones iniciales tanto de color, altura y grosor es necesario que tenga más agarre y el material sea más fuerte que cualquier otro tipo de césped artificial.

Si tienes cualquier duda sobre qué césped artificial elegir puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email pedidos@cespedartificialencasa.com o a través del whatsapp 686 903 917​. Y también puedes compartir tus experiencias con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: TotCambrils Serveis 2016 SL .
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?