Sobre Nosotros

Somos una empresa de césped artificial familiar dedicada a la venta de césped artificial, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Empresa de césped artificial

Nuestro equipo esta al servicio del cliente

EMPRESA DE CÉSPED ARTIFICIAL

Cespedartificialencasa.es nace prácticamente sola. Las semillas de la empresa vienen de nuestros padres, ellos crearon una empresa de jardinería en 1997. Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando con el paso de los años y ofreciendo más servicios para adaptarse al mercado. Uno de estos servicios (que aprendimos ya los hijos) fue la instalación de césped artificial, teniendo claro que era el futuro del sector, en el año 2000. ¡Y no nos equivocamos!

Con el paso de los años, aprendiendo mucho (muchísimo) de los errores y con mucho esfuerzo y sacrificio pudimos cumplir uno de los primeros objetivos: ser referentes en el sector del césped artificial en nuestra zona de influencia. Con la consolidación de esta actividad, y gracias al elevado volúmen de venta e instalación, conseguimos ser distribuidores directos de fábrica y de esta forma nos dieron mejores precios para empezar a distribuir a los instaladores de la zona.

Empresa de césped artificial

La aventura de la distribución de césped artificial la iniciamos con una fábrica europea, concretamente holandesa. El ciclo se había iniciado: más ventas, más volúmen, más almacen, más espacio, en definitiva ¡más césped artificial! No había marcha atrás, cada año que pasábamos, y a pesar de las dificultades, alcanzábamos los objetivos de venta y distribución. Estos objetivos, nos llevaron a otros: queríamos conseguir el mejor césped artificial del mercado.

Síguenos en:

Empresa de césped artificial

De esa voluntad de tener el mejor césped artificial y después de investigar mucho, dimos con una fábrica española que cumplía con todos nuestros requisitos y además mejorábamos algo: el producto era nacional y de una calidad TOP. Ahora solo nos faltaba el canal de distribución: cespedartificalencasa.es nació para llegar a todos los rincones de España. Y así seguimos a día de hoy, siempre atentos al mercado, a su evolución y a las necesidades de los clientes. Sin perder de vista que la atención recibida y el asesoramiento profesional sean nuestra seña de identidad para ser líderes en la venta y distribución del mejor césped artificial de orígen nacional. ¡Los más de 20 años trabajando con césped artificial nos avalan!

¿Quieres saber cuánto te costaría el césped artificial para tu jardín? ¡Te sorprenderás!

Comprar césped artificial

Icono de contacto para césped artificial
Producto de Fabricación Nacional
Calidad garantizada, fabricado con fibra TENCATE
Calidad / Precio de los mejores del mercado
Pago Seguro, opción de financiación con Aplazame

Solicitud de Muestras

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?