Te ayudamos a resolver tus dudas

¿Por qué no comprar césped artificial barato?

Uno de los grandes dilemas a la hora de comprar el césped artificial es el precio. Muchos clientes nos visitan indicándonos que encuentran empresas que ofrecen césped artificial barato respecto a otros precios del mercado. 

A esos clientes siempre les recomendamos que se pregunten sí: 

Césped Modelo Delta 20 mm

Quieren un césped artificial barato cuyo fabricante no utiliza fibras de alta calidad, que provocará una pérdida de verticalidad en el césped artificial que irá siendo cada vez más notable según se vaya pisando. El césped artificial barato acaba aplastado y con un estado de deterioro tan notable en tan poco tiempo que, al final, los clientes deben plantearse si les va a salir más caro a la larga ya que deberán sustituirlo o retirarlo de manera definitiva del lugar en el que hayan instalado una alfombra de césped aplastado.

Césped Modelo Plus 40N 40 mm
Quieren pagar por un césped artificial barato con muy poca resistencia y durabilidad por su mala calidad o si prefieren pagar un poco más por un césped artificial duradero, resistente y en buen estado gracias a sus certificados de calidad como es el caso del césped artificial fabricado en España que puedes encontrar en cespedartificialencasa.es.
Césped artificial barato
Quieren un césped artificial que no sea cómodo ni bonito a la vista: verás que los colores están dañados, el acabado del césped artificial o las puntadas no son las mismas que las de un césped artificial de calidad. Y es que el césped artificial barato es muy fácil de reconocer porque visualmente es un césped artificial con una presencia fea, aplastada, sin color… Todo ello provocado por utilizar materiales de baja calidad que no han pasado los estándares ni certificados de calidad.

Por ello, en cespedartificialencasa.es estamos contentos de poder ofrecer 10 años de garantía en nuestro césped artificial gracias a utilizar los mejores materiales fabricados en España.

Ofrecemos 10 años de garantía en nuestros productos

1
Clientes
1
Instalaciones
1
muestras enviadas
Te ayudamos a resolver las dudas sobre el césped artificial

PREGUNTAS FRECUENTES

En efecto, el césped artificial se puede colocar sobre cualquier superficie, solo debe estar nivelada, sin rugosidades y bien prensada o compactada. Por eso, si se desea sustituir césped natural por césped artificial, previamente, se deberá preparar el suelo de tierra con una capa drenada de grava y arena de manera que evite cualquier tipo de charco o formación acuosa que se pueda generar. 

Tipos de suelo

Si la instalación es en hormigón, baldosas o suelos ya compactados (como pueden ser balcones, terrazas o recintos interiores pequeños…) su instalación es relativamente fácil, por lo que puede hacerlo cualquier persona que se vea capacitada. En caso de tener que hacer algún mantenimiento previo a la superficie desde cespedartificialencasa.es recomendamos que se contraten los servicios de un profesional para que su instalación sea perfecta y no pueda quedar ninguna rugosidad o posibilidad de permeabilidad en el terreno que pueda afectar al césped artificial. Si no se hiciera bien esta instalación se acortarían los años de uso del césped artificial, por eso siempre hacemos este tipo de recomendaciones.

Sobre tierra

Recuerda que si el césped artificial se va a instalar sobre tierra debe ir fijado con clavos, piquetas o grapas. Mientras que si el césped artificial se va a instalar sobre una superficie pavimentada únicamente se fijará con cola o adhesivos.

Puedes seguir los pasos que ofrecemos en nuestra web sobre cómo deberías instalar el césped artificial como lo haría un profesional.

El mantenimiento del césped artificial es realmente bajo en comparación con el césped natural. Y es que el césped artificial solo necesita que se pase, de vez en cuando, un rastrillo por encima para eliminar las hojas caídas y un manguerazo si deseamos retirar el polvo y cualquier suciedad de comida que haya podido caer encima.

Como puedes comprobar, el mantenimiento es tan sencillo que no requiere de una persona dedicada al mismo, ni el gasto o consumo de materiales específicos para su limpieza. Además, el consumo de agua para el mantenimiento del césped artificial es tan bajo frente al césped natural que es una forma más de ahorro.

¿Se encharca si llueve sobre el césped artificial?

El césped artificial está específicamente diseñado para evitar la acumulación de charcos gracias a los poros que tienen hechos de manera que el agua penetre con facilidad en la capa inferior; la malla geotextil que posee el césped artificial de cespedartificialencasa.es.

Si la superficie sobre la que se va a instalar el césped artificial no está bien hecha y se encharca por las irregularidades en la superficie habría que realizar una pequeña reparación del terreno para conseguir que quedará en perfecto estado antes de la instalación del césped artificial. 

Normalmente, el césped artificial no suele producir ningún tipo de alergia; es más se recomienda su uso para mascotas ya que su piel suele ser delicada y al no requerir un mantenimiento con uso de pesticidas como ocurre con el césped natural, permite que las mascotas y los niños puedan usar el césped artificial sin problemas o apariciones de alergias cutáneas.

Además, el césped artificial que puedes encontrar en cespedartificialencasa.es está fabricado en España con fibras sintéticas para el uso diario doméstico; apto para mascotas y niños. Por lo que evita que pueda producir algún tipo de alergia o toxicidad.

El césped artificial está diseñado para que pueda utilizarse en entornos cercanos al agua, como piscinas, parques infantiles con fuentes, polideportivos… En el caso de la piscina, el cloro es un producto abrasivo que puede producir daños en las superficies, pero como el cloro que se utiliza para el mantenimiento de la piscina está diluido no hay problema de que pueda dañar el césped artificial.

 

Uno de los certificados de calidad que tiene que cumplir el césped artificial es el CE que exige que los materiales que compongan el césped artificial deben ser ignífugos, es decir, que no ardan ni puedan propagar el fuego.

En cespedartificialencasa.es ofrecemos un césped artificial de calidad fabricado en España que tiene todos los certificados de calidad y que evita el posible fuego que pueda producirse por materiales que pueden encontrarse en un jardín, como vasos o cristales, que actúan como una lupa con el reflejo de los rayos del sol.

 

No, nuestros productos poseen una gran capacidad de drenaje, También es muy importante disponer un buen soporte drenante, ayudado de la malla geotextil. Si en el soporte se hacían charcos antes de estar el césped, se formarán igual con el césped, por eso es importante antes de colocar el césped.

Todos nuestros modelos llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color.

Comprar césped artificial

Solicitud de Muestras

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?