Pasos para arreglar el césped artificial estropeado

Pasos para arreglar el césped artificial estropeado

Tienes un negocio y ¿te preocupa que los clientes puedan estropear el aspecto de tu césped artificial? Estás pensando instalar césped artificial en tu oficina, pero ¿no estás seguro de si podrás mantenerlo con un aspecto natural por el uso diario de tus empleados? Si lo que te preocupa es saber si se puede arreglar el césped artificial… Estás de suerte porque la respuesta es sí, se puede.
Existen distintas formas de arreglar el césped artificial según el tipo de daño que se haya producido. A continuación, desde cespedartificialencasa.com nuestros profesionales van a explicar un par de consejos de cómo se puede arreglar el césped artificial.
La gran mayoría de las veces, el césped artificial se suele estropear por una deficiente instalación, porque se haya instalado césped artificial de mala calidad o, como no, por algún otro motivo ajeno al césped artificial.

Qué productos pueden estropear el césped artificial

El césped artificial es muy resistente y suele durar bastantes años, siempre que se instale y se cuide correctamente. Pero, si bien es cierto, existen algunos productos que pueden estropear el césped artificial si no se tiene cuidado.

1. Las colillas mal apagadas pueden dañar de manera permanente el estado natural del césped artificial.
2. Muchas personas no saben que el césped artificial no necesita el mismo cuidado que el césped natural y, por tanto, son desconocedoras del daño que pueden producir los insecticidas si se espolvorean directamente sobre el césped artificial.
3. Si vas a pintar la zona que tenga instalado el césped artificial debes tener especial cuidado con la pintura y los productos químicos que vayas a utilizar. Ya que éstos estropean el césped artificial.
4. Cuidado con los cortes que hagas en el césped artificial ya que se quedarán marcados.

Aunque existen otro tipo de productos que pueden estropear el césped artificial, los que anteriormente hemos enumerado, son los más usuales.

Cómo podemos arreglar el césped artificial para recuperar su aspecto inicial

Lo principal para saber arreglar el césped artificial dañado es saber cómo se debe reparar y disponer de las herramientas necesarias para poder realizar el trabajo correctamente.
Si cespedartificialencasa.com te hemos instalado el césped seguramente nuestros montadores te dejarían los restos sobrantes para que pudieras utilizarlo en este tipo de casos. Si por el contrario, estás pensando en instalarlo tú mismo, recuerda que un buen consejo es guardar esos trozos de césped que te sobren para poder utilizarlo para arreglar el césped artificial estropeado.

Primer paso: eliminar el césped artificial estropeado

Es muy importante que para cortar la parte del césped artificial dañado te ayudes de un cartón o similar y costes lo más profundo que puedas. Recuerda que el césped artificial tiene varias capas y no puedes quedarte en la parte superficial.

Segundo paso: utiliza un trozo de césped artificial del mismo tamaño

Nuevamente, vuelve a utilizar el mismo cartón que te ayudó a cortar el trozo de césped artificial estropeado para cortar el trozo de césped artificial con el que vas a repararlo.

Tercer paso: únelos con cinta de costura para césped artificial

Utiliza la cinta de costura para pegar el trozo de césped artificial en la zona estropeada que has eliminado anteriormente.
Ya solo tienes que esperar a que se seque la parte arreglada de césped artificial que suele durar un par de horas, más o menos.

Bueno, no es tan difícil, pero si no lo ves claro siempre puedes pedirnos que te ayudemos a reparar el césped artificial que se haya estropeado. Recuerda, que lo más importante a la hora de comprar el césped artificial es elegir uno que sea de buena calidad y asegurarse de instalarlo correctamente y así evitaremos cualquier posible daño que se pueda producir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TotCambrils Serveis 2016 SL .
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?