césped artificial suave

Césped artificial suave

¿Por qué es importante elegir un césped artificial suave?

Muchos de nuestros clientes nos han comentado que su intención es adaptar una zona de la casa en zona verde, utilizando el césped artificial, para que pueda servir de parque infantil para los más pequeños de la casa.

Como puedes ver en cespedartificialencasa.es disponemos de más de 8 modelos diferentes a elegir. No todos los tipos de césped artificial valen para todo. Debemos tener cuidado y dejarnos asesorar por nuestros profesionales a la hora de elegir el tipo de césped artificial para nuestra casa.

¿Sirve el césped artificial deportivo para una zona de juegos para niños?

Si nos fijamos bien, el césped artificial que se utiliza para cubrir pistas deportivas que van a tener un uso intenso y diario suele tener un grosor mayor y su largura es inferior a otros tipos de césped artificial. Esto ocurre porque el césped artificial en este tamaño y grosor beneficia la resistencia del mismo durante el paso del tiempo y al ser tan compacto permite que las zapatillas de los deportistas se agarren mejor al suelo.

Pero al tener este grosor el césped artificial no ofrece la suavidad que muchos padres y madres buscan para la zona de juegos de sus hijos.

Entonces ¿Cómo aportamos suavidad al césped para una zona infantil?

Las zonas de juegos que se cubren con césped artificial no sufren tanto que como las instaladas en zonas deportivas, la actividad que puede realizar un niño pequeño en una zona de juego infantil es sensiblemente menor para el deterioro del césped artificial. Además, gran parte del tiempo que pase el niño dentro del césped artificial será tendido en el césped por lo que no hay gran riesgo de que pueda caerse a gran velocidad y la fibra del césped pueda dañarle.

De modo que, nuestros profesionales suelen aconsejar instalar un tipo de césped artificial que aporte mayor suavidad gracias a la utilización de fibras largas, que no sea muy frondoso (que tenga más espacio entre fibras), y cuya base sea específica para que amortigüe la falta de fibras a diferencia de otro tipo de césped artificial.

¿Se puede quedar aplastado el césped artificial con estas características?

En efecto, si el césped artificial no ha pasado los estándares de calidad y no cumple la normativa europea es muy probable que el césped artificial acabe aplastado y no vuelva a su estado erguido inicial.

Para conseguir evitar que ocurra esto, en cespedartificialencasa.es recomendamos la compra de césped artificial de calidad, como el que puedes encontrar en nuestra web que ha sido fabricado en España y que ha obtenido todos los certificados europeos necesarios para poder acreditar la calidad del césped artificial. Solo de esta manera conseguiremos mantener erguido el césped artificial durante más tiempo.

¿Cómo elegir el césped?

Por tanto, si lo que deseamos es instalar césped artificial en algún lugar de nuestra casa que aporte una suavidad extra para que los más pequeños de la casa puedan sentirse cómodos mientras juegan, solo tendremos que elegir el césped artificial con mayor largura y menor espesor por metro cuadrado.

Recuerda, siempre debes elegir césped artificial que presente los certificados de calidad para estar seguro de que tus hijos juegan sobre un césped artificial seguro y duradero. El césped artificial barato es porque su calidad no es igual a los que obtienen los certificados y, por tanto, a la larga ese césped artificial te saldrá mas caro porque tendrás que cambiarlo con mayor asiduidad que un césped artificial de calidad cuya garantía es superior.

Descubre los más de 8 modelos diferentes de césped artificial de calidad que puedes encontrar en cespedartificialencasa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: TotCambrils Serveis 2016 SL .
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?