Si dispones de un jardín o un patio y quieres disfrutar de él al máximo este verano, te aconsejamos que valores la opción de instalar césped artificial. El césped artificial en verano es la mejor opción para disfrutar de un jardín precioso y no tener que pasar mucho tiempo manteniéndolo.
En muchas ciudades, durante el verano, las autoridades locales deciden instaurar un régimen de restricciones de agua para ayudar a mantener el suministro de agua durante la época estival. Si decides instalar el césped artificial en tu jardín durante el verano no tendrás que regarlo con asiduidad como ocurriría con el césped natural. De esta manera, ahorrarás en el consumo del agua y no tendrás que gastar tiempo y dinero en mantener el césped artificial de tu jardín durante el verano. Sólo así conseguirás que tenga un aspecto verde y brillante; como el del primer día.
Por otra parte, el césped artificial no crece con el paso del tiempo así que no tienes que cortarlo una vez al mes. De esta manera, ahorras tiempo y dinero en el mantenimiento del césped artificial y así puedes disfrutar de los días de verano en tu jardín sin tener que perder el tiempo regándolo o cortándolo. Tener que cortar el césped natural suele ser una de las tareas menos agradables durante el verano ya que tienes que estar expuesto al sol durante un par de horas mientras pasas la cortacésped. Pero si evitas esta tarea con la instalación del césped artificial puedes disfrutar de tu tiempo al máximo sin tener que esforzarte.
Cómo se consigue un aspecto brillante del césped artificial en verano
Muchos clientes preguntan a nuestros profesionales de cespedartificialencasa.com por la durabilidad o el tiempo de vida útil del césped artificial. En todos los modelos de césped artificial, que puedes encontrar en nuestra tienda online, verás que están fabricados en España con materiales de primera calidad que garantizan un césped artificial resistente y duradero. De modo que puedes disfrutar del césped artificial durante muchos años sin tener que gastar tiempo, esfuerzo y dinero en su mantenimiento.
A diferencia del césped natural, nuestros modelos de césped artificial están preparados para soportar la presión de los muebles de jardín, el uso continuado de los animales de compañía y, en el caso de las instalaciones deportivas, soportar el desgaste que puede sufrir durante las horas de juego. Todas estas situaciones pueden provocar el degradado del estado y daños del césped natural, pero en el caso del césped artificial no es así, ya que su microfibra Tencate consigue proporcionarle un buen aspecto, resistencia y durabilidad muy superior a la de cualquier otro césped natural.
El césped artificial y las barbacoas en verano
Otra situación muy habitual del verano son las reuniones familiares junto a la barbacoa en el jardín. El césped artificial es la mejor opción para las barbacoas en verano ya que evita el riesgo de incendio y permite mantenerlo limpio y brillante en poco tiempo. Su alta exposición al sol no degrada en absoluto el estado del césped artificial a diferencia de césped natural que presenta durante esta época un aspecto descuidado y quemado.
En definitiva, existen múltiples ventajas a la hora de disfrutar del jardín en verano si se tiene el césped artificial instalado. Desde el poco tiempo que se gasta en su mantenimiento hasta el ahorro de agua, abono y cualquier otra sustancia necesaria para mantener un césped brillante y con buen aspecto. El césped artificial se puede instalar en cualquier lugar, no produce alergias, sirve tanto para exterior como para interior y, lo mejor de todo, durante más de 10 años mantiene un aspecto brillante y cuidado sin apenas esfuerzo y mantenimiento. Es la mejor opción para disfrutar de un jardín cuidado y hermoso durante todo el año, si quieres comprar césped artificial accede a nuestra tienda online y paga en cómodos plazos